Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Este domingo aspirantes de Morena a Candidato por la presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, realizaron un llamado al respeto para la seguridad de la unidad, Rubén Contreras, exhorto a la población a no dejarse engañar con información y notas periodísticas falsas que aseguran tener a candidatos en diversos cargos públicos por Morena, y esperar los tiempos en los que el Movimiento de Regeneración Nacional de a conocer los resultados de las encuestas.

 

Los aspirantes quienes estuvieron presentes en este llamado fueron Rubén Contreras, Erendira Mendoza, Ananias Hernández, Hilda Miranda, Alejandro Martínez e  Inocencio Cruz, quienes enfatizaron a una invitación los restantes del casco de la antigua presidencia de Mineral de la Reforma a futuros diálogos.

 

Esto fue un poco de lo que mencionaron:

Erendira Mendoza, pidió respeto entre aspirantes en sus distintas expresiones y aclaro que aún no hay aspirantes definidos; Ananías Hernández, recordó origen e historia del municipio, exhortando al respeto y decisiones en el Instituto político; Inocencio Cruz menciono luchar por los derechos de las comunidades vulnerables.

 

Al igual Hilda Miranda resalto el trabajo que realiza la 4T a favor de las mujeres Reformenses y Alejandro Martínez, cerro comentando que estas nuevas generaciones estas a favor de realizar un cambio.

 

Concluyendo la reunión, dieron a conocer que en próximas fechas se realizara la mesa de diálogo para la unión y que están es espera de indicaciones por Morena Hidalgo.

Febrero 12, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X