Dentro del proyecto de gobierno del candidato a la presidencia municipal de Pachuca por Movimiento Ciudadano, Ángel Castañeda Maldonado, la creación del Instituto Ciudadano es uno de los puntos más trascendentales que tiene.
El candidato otorgara a la gente un espacio de participación en la administración pública. “Nuestra prioridad es responder a las múltiples preocupaciones que tiene la gente; durante toda la campaña que hicimos escuchamos las voces de todos para enriquecer nuestra agenda de trabajo. Vamos a responder a la altura de su respaldo”, mencionó.
Al igual el mejoramiento de los servicios públicos, recolección y tratamiento de basura, recuperación de espacios públicos para la cultura, el arte y el deporte de niños y jóvenes; capacitación y condiciones adecuadas en seguridad pública; impulso al crecimiento económico, son inquietudes que el pueblo ha externado y que el candidato se a comprometido para trabajar.
“Vamos a ser un gobierno inteligente con herramientas tecnológicas. Hay que promover la cultura del cuidado de agua con sistemas de captación pluvial en casa, plantas de tratamiento en domicilios, evitar el robo y el desperdicio del líquido; además de inversión en infraestructura hídrica”, externó.