Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

En el Auditorio Gota de Plata se llevara a cabo el 8° Festival del Día del Bailarín, con El Ballet Folklórico del Estado de Hidalgo de Álvaro Serrano el próximo 24 de febrero, a las 19:00 horas, en esto con el motivo de rendir homenaje a esta rama del arte.

 

Son más de 55 artistas que podremos presenciar en escena los cuales pertenecen a Hidalgo y así poder dar proyección a cada uno, en este festival igual se le dará la importancia al folklor en la danza, quien dio a conocer estos detalles fue Sandra Tovar Serrano, presidenta de la agrupación.

 

Al igual aseveró que “El Día del Bailarín no sólo es un evento para la comunidad local, sino también una atracción para visitantes interesados e interesadas en experimentar la riqueza cultural a través de la danza folklórica, lo que puede impulsar el turismo cultural, beneficiar a la comunidad y promover la interculturalidad”.

Estado Unidos, Canadá, Guatemala, Panamá, Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Polonia, Francia, España, Portugal, Escocia, Inglaterra e Italia, son los países que han tenido contacto con el folklor mexicano e hidalguense quien ha sido llevado por Álvaro Serrano Gutiérrez y al igual a nivel nacional demostró la importancia y el arte de la danza.

 

El acceso tiene un costo de 50, 80 y 100 pesos; los boletos se pueden adquirir en las instalaciones del Ballet, ubicadas en el fraccionamiento Constitución, número 101. Para más información comunicarse al 771 202 0317.

Febrero 14, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X