Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El INE dio a conocer  que tiene previsto utilizar sus oficinas centrales, así como los Estudios Churubusco y el Centro Cultural Tlatelolco como sedes para realizar los debates presidenciales de las elecciones 2024.

La Comisión de Debates del árbitro electoral definió este lunes los formatos para los tres confrontaciones que realizarán los candidatos presidenciales, entre los próximos meses de abril y mayo.

Según lo estipulado por la Comisión electoral, se tiene previsto que el primer debate se realice en las instalaciones del INE, en la Alcaldía Tlalpan, el 7 de abril y, consistirá en hacerles a los precandidatos una serie de preguntas que formularán en redes sociales.

Como fecha para el segundo debate, se estableció el 28 de abril y se perfila que sea realizado en la Ciudad de México, en Alcaldía Coyoacán, dentro de los Estudios Churubusco.

En tanto, el tercer debate será el próximo 19 de mayo y se tiene propuesto que el lugar pueda ser igualmente en la Capital, dentro del Centro Cultural Tlatelolco, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Enero 16, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X