Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

En un esfuerzo por abordar el boom inmobiliario que se está experimentando en el municipio de Mazatlán, se llevó a cabo una importante reunión entre la Secretaría de Economía, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa y el Gobierno municipal bajo el tema: Instrumentos de Gestión de la Valorización del suelo.

La reunión contó con la participación de diversas entidades gubernamentales, incluyendo regidores, representantes de la tesorería, la secretaría del ayuntamiento, el área jurídica del ayuntamiento y el IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación).

El boom inmobiliario que se ha observado en Mazatlán también plantea desafíos en términos de desarrollo urbano y sustentabilidad, es por eso que esta reunión se centró en promover las inversiones que llegan al municipio, pero siempre cuidando y planificando el desarrollo urbano de manera sostenible.

Durante la reunión, se discutieron estrategias y acciones para poner orden en este tema y garantizar que las inversiones sean captadas de manera eficiente y responsable, logrando un equilibrio entre el crecimiento económico y la preservación del entorno natural y la calidad de vida de los habitantes de Mazatlán.

Enero 24, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X