Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Administrase con pipas de agua es el plan B de 15colonias y barrios de la capital, gracias al desabasto de agua potable, colonos de los barrios tradicionales, como del centro en delegaciones del norte y el sur de Toluca han reportado el corte del servicio.

 

San Miguel Apinahuizco y La Teresona, siendo de los barrios más afectados, “Los barrios tradicionales no tenemos agua y ya tenemos más de una semana sin agua. Las autoridades piden pago, pero no dan servicio”, mencionaron.

 

El sistema Cutzamala ya no es suficiente para Carlos Hank, Independencia, Guadalupe, La Mora, La Magdalena y algunas partes de Santiago Miltepec, que son colinas del centro de la ciudad, es por ello que en su lugar han optado por pipas de agua,

 

En la zona norte se encuentran afectadas por el desabasto de agua la colonia De igual forma, en la zona norte, los habitantes están padeciendo de desbasto de agua.

 

En Jicaltepec Autopan, se acusan a las pipas privadas del robo del servicio para después vendarla, esto porque se mencionó que se está dando reparación de la bomba del pozo.

Y en donde solo tienen una vez a la semana servicio es en la colonia El Seminario y 5 de Mayo, al igual que la delegación de San Mateo Oxtotitlán.

Enero 23, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X