Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Sistema DIF Municipal entregó esta mañana tres computadoras laptop a estudiantes de la escuela secundaria “Alberto J. Morín, ubicada en la Sindicatura de Villa Unión, luego que hace una semana los jóvenes hicieran la petición al Alcalde Edgar González durante la visita que realizó al plantel.

La Presidenta del organismo, María Teresa Apodaca de González, al hacer la entrega de los equipos a tres estudiantes, dijo que esta acción es una forma de motivarlos y contribuir apoyándolos con las herramientas que necesitan para que continúen y mejoren su preparación escolar.

“Es una forma de mi esposo de contribuir de apoyarlos por eso me mandó la gestión que en la visita tuvieron con ustedes y nos llegó la solicitud y nosotros con mucho gusto apoyamos porque es una forma de motivarlos a ustedes que inician su preparación y que es el principio de muchas cosas”, comentó.

Los alumnos que recibieron el apoyo de los equipos de cómputo son Gardenia Valdez Parra de primer grado, Anya Mavel Garzón Parra de primer grado y Pavel Jesús Parra Flores de segundo grado, quienes agradecieron al Alcalde de Mazatlán y la Presidenta del DIF por los equipos, ya que carecían de esta herramienta para realizar algunas tareas escolares y no tienen sus padres los medios económicos para adquirir una.

Enero 19, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X