Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó este jueves la vivienda unifamiliar ubicada en Sur 69 No. 249 en la colonia Banjidal, alcaldía Iztapalapa, tras siete años después de las afectaciones por el terremoto del 19 de septiembre.

Como parte del programa para la Reconstrucción de la Ciudad de México, el inmueble fue rehabilitado y consta de nueve departamentos, en beneficio de 41 personas que podrán regresar a sus hogares de manera segura.

El mandatario capitalino detalló que, tras el sismo de 2017, el inmueble perdió verticalidad y presentó fisuras, agrietamientos y afectación en instalaciones hidrosanitarias, por lo que se intervino una superficie de 270 metros cuadrados, con una construcción de 430 metros cuadrados e inversión de 6.1 millones de pesos.

Y en una ceremonia realizada en el sitio, Batres entregó las llaves de su vivienda a cada una de las familias y detalló que los departamentos fueron reconstruidos con 11 metros cuadrados adicionales de superficie.

Febrero 9, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X