Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, asistió al municipio de Texcoco junto al Secretario del Bienestar, Juan Carlos González Romero para realizar la entrega de tarjetas del programa Mujeres con Bienestar y Canastas Alimentarias.

“El dinero es del pueblo, no es del gobierno. La tarea que nosotros tenemos es atender con mucho respeto, con mucha ternura a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a las mujeres, a las escuelas y a los campesinos”, aseveró el Delegado de Programas para el Bienestar en el Estado de México, Axayácatl Ramírez Chavez.

Dentro de los servicios adicionales al apoyo económico de la tarjeta se encuentra la asistencia médica, jurídica y funeraria, así como un seguro de vida y la oportunidad de culminar los estudios de primaria, secundaria, preparatoria y universidad de manera remota.

“Este programa no solamente es para dar un beneficio económico, por que eso sería lo más simple, sino es un acto de justicia para todas ustedes, es un acto e reconocimiento por su trabajo que realizan día a día pero también es un acto de decir y hacer presencia que las mujeres son importantes y por lo tanto deben de darse esa atención”, mencionó la Gobernadora de la entidad.

Por la veda electoral, el primer deposito de esta tarjeta cubrirá un total de 3 bimestres por lo que, recibirán un total de 7 mil 500 pesos.

Febrero 19, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X