Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, asistió al municipio de Ecatepec para hacer la entrega de tarjetas del programa Mujeres con Bienestar junto al Secretario del Bienestar, Juan Carlos González Moreno; el Presidente del municipio, Fernando Vilchis Contreras y el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte.

El pago de esta tarjeta será de 2,500 pesos de manera bimestral y podrán acceder a servicios de salud, educación, jurídicos, entre otros. Debido al paro de actividades por las elecciones próximas, las beneficiarias recibirán un primer pago de 7,500 pesos, lo que corresponde a tres bimestres.

Cabe resaltar que durante la selección de las beneficiarias del programa se dará prioridad a jefas de familia, mujeres que residan en localidades con alta o muy alta marginación, personas con enfermedades crónico degenerativas y personas con alguna discapacidad permanente o que cuiden a una persona con la misma.

Durante el evento la gobernadora mencionó que se habilitará un espacio con equipo de computo para que las personas que no hayan terminado sus estudios, puedan realizarlo en línea mediante este centro.

Febrero 16, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X