Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó la entrega de tarjetas para el programa Mujeres con Bienestar en el municipio de Valle de Chalco.
La Maestra Delfina Gómez mencionó que, de acuerdo con datos de Inegi y el Coneval, 2 millones 359 mill 900 mujeres de entre 18 a 64 años viven en condiciones de pobreza, razón por la cual se creo este programa, mismo que beneficia a 650 mil mujeres.
“Con el compromiso moral y social que me he trazado desde el inicio de mi gestión es que a través del programa integral Mujeres del Bienestar estamos apoyando a las mujeres mexiquenses en condición de vulnerabilidad”, aseveró la gobernadora.
El secretario del Bienestar, Juan Carlos Gonzáles Romero, anunció que el proceso únicamente se realiza en línea y, en caso de no contar con acceso a una computadora, están a disposición los servidores de la nación para realizar el registro correspondiente.
Cabe señalar que los beneficios a este programa no solamente son monetarios, también se tiene acceso a programas de formación, seguro de vida, asistencia emocional, funeraria, médica y telemedicina.
Febrero 13, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X