Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Con una inversión de 2 millones 215 mil 724 pesos fue transformada la calle Aguirre Laredo, en el tramo de la avenida Tecnológico a la calle Valentín Fuentes, como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que esta calle es la número 174 entregada a los ciudadanos, la cual contempla el frezado y recarpeteo de 7 mil 488 metros cuadrados.

Daniel González García, director de Obras Públicas resaltó que esta vialidad se encontraba en malas condiciones y es el acceso para decenas de juarenses, por lo que se aplicó esta inversión que dejó la vía transitable y más segura.

En la zona también se realizaron trabajos de limpieza e iluminación por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la pintura por la Coordinación de Seguridad Vial para delimitar los carriles de circulación vehicular.

En la entrega de la calle se contó con la presencia de César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial; el director de Servicios públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno y el director de Obras Públicas, Daniel González.

Febrero 1, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X