Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

En un encuentro con integrantes del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, Xóchitl Gálvez Ruiz, reconoce a España como principal socio comercial de México en Europa, mencionando la necesidad de reforzar los lazos amistosos y de confianza que se perdieron entre las dos naciones.

 

“Conmigo no habrá ni pausas, ni agravios. Con respeto y sentido común podemos detonar proyectos de cooperación y beneficio mutuo. Con certeza jurídica y pleno respeto a los compromisos legales se ensancha el horizonte de nuestra prosperidad compartida, la discordia reciente ha sido artificial, estéril y solamente motivada por mezquindades políticas, nada más alejado de mi persona, mi carácter y mi proyecto”, menciono.

 

En el desarrollo de este encuentro, Gálvez Ruiz, resalto que en México existe un gobierno que se hace llamar de izquierda pero que sus acciones han mostrado su destrucción para enfrentar temas como lo son la transición energética, la salud, la educación y la seguridad.

 

Durante su discurso igual expreso el tema de la seguridad pública, explicando que “Se calcula que el crimen organizado controla cerca del 35 por ciento del territorio nacional. El homicidio es la principal causa de muerte entre jóvenes de 15 a 34 años. Este es el gobierno más violento de la historia moderna con más de 170 mil homicidios en 5 años”, menciono.

 

Al igual remarco el miedo, la falta de respeto a la vida, la pérdida de valores, la perdida de libertad de los ciudadanos mexicanos.

Febrero 13, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X