Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Rosa Hdz

El primer regidor de Ecatepec, Ernesto Santillán informó que Síndicos y regidores aprobaron el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2024, que contempla un gasto público superior a los 6 mil millones de pesos que serán aplicados para la ejecución de obra pública, programas sociales, servicios y mantenimiento urbano.

Indicó que gracias a la salud financiera de la que actualmente goza el municipio, es que se ha logrado darle continuidad a programas de apoyo social, obras públicas de pavimentación y bacheo de vialidades y el fortalecimiento y capacitación a los cuerpos de seguridad.

Dijo que dicho presupuesto privilegia las finanzas sanas, sin contratar deuda pública por sexto año consecutivo, lo que permite contratar más servicios, invertir en seguridad, mantenimiento urbano, bacheo y pavimentación. El gobierno local continuará trabajando en beneficio de cientos de miles de familias que habitan el territorio, desde las zonas altas, hasta las comunidades que colindan con la Ciudad de México y demarcaciones vecinas del Estado de México.

Enero 2, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X