Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Rosa Hdz

El personal del Ejército Mexicano de la 37 Zona Militar, ha desplegado diversas acciones a través del “Plan DN III E, de ayuda a la población”. Después de las bajas temperaturas invernales que afectan al Estado de México.

Este proyecto se basa en entregar bebidas calientes, cobijas, colchonetas y calzado a personas vulnerables en los municipios de Chimalhuacán, Zumpango, Tecámac y Tonanitla, entre otros.

Cada beneficiario recibe café y pan, elementos esenciales para hacer frente al descenso de la temperatura y brindar un respiro en medio de las bajas temperaturas invernales. Su labor se vuelve muy positiva en momentos en que el Valle de México experimenta condiciones climáticas adversas, caracterizadas por un ambiente frío a fresco, cielo nublado y lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La magnitud de estas acciones humanitarias, refleja la importancia de la colaboración entre la institución militar y las comunidades vulnerables, destacando la sensibilidad y la respuesta rápida ante las necesidades emergentes durante la temporada invernal. Este esfuerzo conjunto no sólo alivia el impacto del clima de bajo a muy bajo, sino que también subraya el papel integral que las Fuerzas Armadas desempeñan en el bienestar de la sociedad.

Enero 3, 2024

Redacción por: Rodolfo Ortiz E.

Locutor por amor, periodista por pasión.


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X