Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Con el objetivo de evitar situaciones de alerta en el área de playa entre los visitantes que acuden a Mazatlán a disfrutar de las fiestas de Carnaval 2024, “Eclipse Barroco”, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Acuática, pide a la sociedad acatar una serie de indicaciones.

Al momento de arribar a cualquier zona de playa es importante observar el color de bandera instalada, con ella conocerás si el área es apta para ingresar a bañarse, a continuación, debes ubicar y acercarte al elemento salvavidas del lugar, él te dará a conocer otras indicaciones que deberás de seguir.

Portar prendas de vestir adecuada, evitar introducirse al mar después de ingerir alimentos o bebidas etílicas, estar pendientes de las actividades de los menores y sobre todo respetar los horarios establecidos en el área de playa son otras recomendaciones primordiales.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática añadió que el personal a su mando mantendrá recorridos constantes en toda la franja turística para brindar recomendaciones y apoyo en casos necesarios.

Febrero 8, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X