El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) entregó más de 3 mil despensas del Programa Canasta Alimentaria del Bienestar a familias de los municipios de San Felipe del Progreso, Atlacomulco, El Oro y Temascalcingo.
Este programa planea llegar a más de 80 mil familias mexiquenses, en las que hay un integrante de dos meses a dos años cinco meses de edad, no escolarizado, padres y madres solteros con hijos de hasta 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores de entre 60 y 64 años.
Karina Martínez Reyes, Directora General de Alimentación y Nutrición Familiar del DIFEM, señaló que, con 24 productos la Canasta Alimentaria del Bienestar viene más completa, por lo que con ello se atienden las necesidades que las familias enfrentan día a día.
“Nuestra Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez es una mujer empática, es una mujer sensible y es una mujer preocupada por la población vulnerable. Ella cree firmemente que DIFEM es el corazón de la administración”, aseveró.
En Atlacomulco, El Oro y Temascalcingo, acompañada por las autoridades correspondientes, Martínez Reyes resaltó que, en el DIFEM, tienen a un gran aliado para trabajar hombro a hombro, las necesidades de la población así lo requieren.