Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Confederación Patronal de la República Mexicana destaca el apoyo del Gobierno Municipal para el desarrollo de Mazatlán.

En el marco del evento de la toma de compromiso del consejo directivo 2024-2025 el Alcalde Edgar González mencionó que seguirá trabajando de la mano con COPARMEX en los temas que le interesan a Mazatlán.

“Yo lo dije al inicio de mi administración que no podía solo, que ocupaba de todos ustedes de los empresarios, de los sectores, el gobierno no puede actuar con egoísmo y no se puede perder el piso, se tiene que trabajar en conjunto con quienes invierten, desarrollan, impulsan la economía con quienes le dan el rumbo finalmente a lo que hoy en Mazatlán esta impactando, el crecimiento y el desarrollo se debe a la inversión privada”, expresó Edgar González.

Por su parte el presidente saliente, Fernando Valdez precisó que la Confederación Patronal de la República Mexicana continuará con el proyecto del carril preferencial pues al tener un espacio para el transporte público se puede tener una mejor vialidad.

La nueva presidenta de COPARMEX, Judith Verónica Estrada agradeció al Gobierno de Mazatlán por mostrar siempre la disposición de trabajar en equipo por un mejor Mazatlán.

La presidenta de COPARMEX dijo que se trabaja en conjunto con el Ayuntamiento de Mazatlán en cinco comités como el comité de relleno sanitario, comité de comercio ambulante, comité de infraestructura urbana, comité de Catastro y el comité de sindicato.

“Agradecemos al licenciado Edgar González por la apertura que ha tenido para que podamos participar con su equipo de trabajo, responsable de cada una de estas áreas, espero Edgar seguir teniendo las puertas abiertas en el Ayuntamiento con estos comités”, dijo Judith Verónica Estrada.

A esta toma de compromiso asistieron empresarios, autoridades municipales y estatales.

Febrero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X