Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) anunció la desarticulación de dos grupos delictivos dedicados a la venta, distribución y consumo de narcóticos en Mineral de la Reforma y Tlaxcoapan. El operativo conjunto con la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) permitió llevar a cabo técnicas de cateo en el Fraccionamiento Virreyes de Mineral de la Reforma y Teltipán de Juárez en Tlaxcoapan.

En estas acciones, se detuvieron a diez personas identificadas como F.M.G., A.C.P.J., V.R.J., A.G.J., F.R.G.C., A.E.M., R.O.M., P.A.H., M.A.C.G. alias “El Rito” o “Poncio”, y J.A.S.D., conocido como “El Gabacho”. A través de trabajos de inteligencia, se decomisaron 2 mil 481 dosis de sustancias tóxicas, 2 plantas de marihuana, 2 armas de fuego cortas artesanales con 2 cartuchos, así como varias pipas y utensilios relacionados con el consumo de sustancias ilícitas.

El titular de la SSPH, Salvador Cruz Neri, destacó la importancia de esta acción para contribuir a la reconstrucción de la paz, combatir la delincuencia y prevenir el consumo de sustancias tóxicas en la región.

Enero 15, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X