Este domingo 3 de marzo en el centro histórico de Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, dio arranque a su campaña para Senador por Morena, asevero que es necesario avanzar en la agenda progresista y evitar que las políticas públicas conservadoras regresen.
Al igual no descarto que es necesario trabajar en equipo para dar avance hacia el Plan C, para lograr las mayorías calificadas en las Cámaras de Senadores y Diputados, así como en los congresos locales.
Cuauhtémoc Ochoa en su discurso resalto que “En unidad es como tenemos que avanzar, recorriendo cada rincón del estado, para llevar los beneficios que ha traído la Cuarta Transformación y difundir las propuestas como la construcción del tren Pachuca – AIFA – Ciudad de México, la ampliación y modernización de la carretera Pachuca – Huejutla – Tamazunchale, vialidades tan necesarias para el pueblo de Hidalgo”.
Al igual estuvo presente la candidata al senado por el mismo partido Sismey Olvera, quien reafirmó su compromiso por reducir la desigualdad que existe con las mujeres.