Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Contraloría, redobla esfuerzos en su compromiso contra la corrupción en Hidalgo al implementar medidas para brindar una atención inmediata a los ciudadanos.

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad para presentar quejas o denuncias por actos de corrupción, se establece la instalación permanente de módulos específicos. Estos se integran en programas gubernamentales de operación específica.

Cada queja presentada en estos módulos se revisa cuidadosamente y se remite a los Órganos Internos de Control pertinentes. La Contraloría garantiza un seguimiento meticuloso para aplicar sanciones.

Estas quejas abordan cuestiones comunes, como el mal trato por parte de servidores públicos y desajustes de precios en trámites realizados en dependencias como la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Movilidad y Transporte y el nuevo Hospital General.

Además, durante 2023 atendieron 28 quejas relacionadas con obras irregulares, asegurando su corrección para el beneficio directo de la población afectada.

La dependencia facilita la presentación de denuncias a través de diversas vías de comunicación directa, incluyendo el número de teléfono 771-797-50-50, el correo electrónico quejas.dgivoa@gmail.com y una ventanilla abierta al público en sus oficinas en Camino Real de La Plata, Zona Plateada, C.P. 42084, en la capital hidalguense.

Enero 3, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X