Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Dirección de Obras Públicas municipales ha llevado a cabo un exhaustivo mantenimiento en los camellones, guarniciones, líneas blancas, cruces peatonales, espacios para discapacitados, topes, pisos de cebra y otros elementos ubicados en la transitada avenida De los Deportes. Estas labores han sido destacadas por el director Rigoberto Arámburo Bojórquez, quien resalta la importancia de estas acciones para preservar en óptimas condiciones las vialidades y señalamientos de esta y otras zonas de la ciudad.

El mantenimiento realizado no solo contribuye a mejorar la estética de la avenida De los Deportes, sino que también tiene un impacto positivo en la seguridad vial y comodidad de los peatones y conductores que transitan por esta importante vía.

Rigoberto Arámburo Bojórquez enfatizó que este tipo de acciones son fundamentales para garantizar un adecuado funcionamiento de las infraestructuras viales, promoviendo así una mejor calidad de vida para los habitantes de la localidad.

Destacó que estas acciones se realizarán en diferentes áreas y vialidades de la ciudad como parte de las labores de mejoramiento urbano que diariamente desarrolla la actual administración.

Enero 30, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X