Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La continuidad en la reparación de baches y otras reparaciones con concreto es de vital importancia para mantener la infraestructura vial en óptimas condiciones en nuestra ciudad.

La Dirección de Obras Públicas, encabezada por su Director Rigoberto Arámburo, recientemente atendió un punto urgente ubicado en Pradera Dorada 4 que afectaba sumamente a los vehículos que transitaban por la zona, por lo cual, se asignó una cuadrilla especial para su correcta reparación con concreto.

Es crucial que este esfuerzo se extienda a otros puntos críticos de la ciudad, garantizando así la seguridad y comodidad de todos los ciudadanos que transitan por estas vías, por lo cual, la atención a puntos urgentes en distintas zonas de la ciudad seguirá, asegurando un entorno vial más seguro y eficiente para todos.

Para el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Edgar González es uno de los principales objetivos a solucionar en este 2024 con obras de calidad que contribuyan a una mejor calidad de vida para los mazatecos.

Enero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X