Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) concluyó su Temporada 150 de conciertos  en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” y en el Auditorio Municipal de Ixtlahuaca, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías y con la presencia de Fátima Orquídea Olivares Torres, Subsecretaria de Cultura estatal.

El programa incluyó dos piezas del repertorio clásico, para dar inicio, la Orquesta interpretó el Preludio de “Los maestros cantores de Nuremberg”, de Richard Wagner, y culminaron con la Sinfonía No. 1 en Re Mayor, “Titán”, del gran Gustav Mahler.

Ambos conciertos marcaron la culminación de una temporada de 18 semanas de conciertos presentados ante miles de familias, en los escenarios más emblemáticos de la entidad mexiquense.

Con estos conciertos, reafirmaron su misión de ser embajadores culturales para los habitantes del Estado de México, consolidándose como una de las mejores orquestas de México y Latinoamérica.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica del Estado de México se encuentra preparando la Temporada 151 de conciertos, mismos que se realizarán bajo la dirección de Rodrigo Macias.

Julio 1, 2024

Redacción por: Erika Estefanía


Secciones



Tendencia Del Día


X

Cargando

×
X