Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Tony Tirado

Con una misa en la Academia de Policía, ubicada al suroriente de la ciudad, el Gobierno Municipal arrancó los fedtejos por el Día del Policía en Ciudad Juárez.

Más de mil agentes preventivos se dieron cita para escuchar la homilía ofrecida por el sacerdote Salvador Magallanes, párroco de la iglesia ‘Nuestra Señora De la Paz’ de Pradera Dorada, quien los conminó a seguir cuidando la integridad de los juarenses y les ofreció su bendición para ellos y sus familias.

El alcalde Cruz Pérez Cuellar, el secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz Morales, el Coordinador de Seguridad Vial César Alberto Tapia Martínez y el titular de Protección Civil, Roberto Briones Mota, estuvieron presentes en la misa.

La SSPM tiene contemplado colocar una ofrenda floral en el monumento al Policía Caído, además de una ceremonia para reconocer a los agentes destacados del año pasado.

El secretario César Omar Muñoz Morales agradeció a los más de 3 mil 100 oficiales que conforman la corporación, por la labor que han desarrollado y el compromiso que tienen para con la ciudadanía.

Enero 2, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X