Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Esta acción beneficia a más de 100 familias de la zona que hoy tienen mejor calidad de vida.

Decenas de familias de la colonia Klein estrenaron una nueva obra de pavimentación en la calle Petróleos Mexicanos luego de más de 80 años de espera.

Rosa María Pineda y Jared Luna, habitantes beneficiados, destacaron que la urgencia de pavimentar se la compartieron al Alcalde Edgar González con la confianza de ser escuchados, lo cual, se convirtió en una realidad en menos del tiempo esperado.

“Le damos las gracias a nuestro presidente por haber hecho realidad la pavimentación de nuestra calle con más de 80 años sin pavimentar y hemos luchado más de 30 años con otros gobiernos antepasados para que nos tomaran en cuenta y nunca nos quisieron apoyar hasta que el presidente Edgar puso los ojos en nuestra colonia”, mencionó Rosa María.

“Yo fui directamente con él y le expuse toda la situación. Mucha gente me decía que dejara eso, que no me harían caso, y yo les dije que no, porque el cambio es aquí con nuestro presidente Edgar” agregó Jared Luna.

Por su parte, el Primer Edil, exhortó a los vecinos beneficiados a mantener en buen estado esta y cualquier obra o acción que lleve a cabo el Gobierno Municipal en su colonia, a fin de garantizar que el beneficio sea sumamente duradero. Aseguró que la atención a la colonia no culmina con esta obra, ya que faltan aún más.

“Nosotros, durante el 2023 logramos hacer muchas cosas, el 2024 vamos a lograr hacer mucho más todavía, porque es un año más fuerte en presupuesto, y porque nosotros no vamos a bajar la guardia en estar trabajando”, afirmó

En el marco de la inauguración, el Presidente Municipal afirmó que en las próximas semanas se continuará brindando atención a la colonia, especialmente a los taponamientos y derrame de aguas negras que se registran en las calles del lugar.

Enero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X