Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

En Cañadas de Obregón, Jalisco, Claudia Sheinbaum en actividades de su gira como Presidenta Electa, aseveró que la continuidad de la Cuarta Transformación también significa que el desarrollo y la prosperidad también será para los pueblos originarios.

 

Lo anterior mencionado fue durante la entrega del Plan de Justicia para la Reparación Integral de los Daños de los Pueblos Campesinos de Temacapulín, Acasico y Palmarejo, y la revisión de la Presa “El Zapotillo” en el estado de Jalisco.

 

“En cada lugar, hemos visitado obras, acciones, programas y lo que es algo especial, no solamente es esta continuidad en la Cuarta Transformación, sino que, como todo en la Cuarta Transformación, lo hacemos de frente a la gente, de frente al pueblo de México. Esta revisión de la presa “El Zapotillo” y todos los programas de justicia, este programa integral, pues se hace de frente a ustedes, no se hace solo en una oficina donde se encuentran los gobernantes actuales y los que llegamos, sino que de frente al pueblo de México”, mencionó Sheinbaum.

 

La Presidenta Electa se comprometió a dar continuidad a los programas sociales del bienestar como la pensión universal a los adultos mayores o las becas a jóvenes de preparatoria, junto con nuevos apoyos para mujeres de 60 a 64 años de edad y a estudiantes de preescolar a secundaria que vayan a escuelas públicas.

 

Tras 200 años de ser un país gobernado por hombres, Claudia Sheinbaum afirmó que es tiempo de Transformación, pero también tiempo de mujeres, y puntualizó que con su llegada a la Presidencia de la República rompe esta historia continua a ser la primera mujer al llegar a la presidencia de México.

Agosto 17, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate

X

Cargando

×
X