Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

En Baja California Sur, se realizó un encuentro con Claudia Sheinbaum y medios de comunicación, donde se comentó que México apoya la 4T, esto por la lucha que se realiza a la protección de los derechos, de las libertades, de la democracia, del medio ambiente y del bienestar.

 

En este encuentro Sheinbaum remarco que la Cuarta Trasformación demuestra que los mexicanos y mexicanas son lo más importante tomando acciones para generar condiciones aptas de vida, en donde el medio ambiente es tomado en cuenta.

“Hay mucho apoyo a la Transformación en México, lo dicen las encuestas, lo dice la aprobación del Presidente, y lo que pasa es que de parte de la oposición no hay proyecto, ellos en realidad representan el pasado, mentir es su máxima. Mientras más mentiras y más odio tienen. Más se van a hundir porque el pueblo de México lo que quiere es seguir avanzado en su bienestar, en su democracia”, menciono durante la plática con medios.

 

Al igual destaca que Baja California Sur es uno de los estados con prioridad para la 4T, ya que es una zona que genera un buen desarrollo gracias a su turismo que también abre la puerta a los derechos, como la educación, la vivienda, el trabajo digno, entre otros.

Febrero 10, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X