Como parte del programa permanente en la atención de calles por los distintos sectores de la ciudad, la Dirección General de Obras Públicas, trabajó en arterias de la colonia La Cuesta, en donde fueron tapados 122 baches durante la semana pasada.
Daniel González García, director general de la dependencia, comentó que atendieron las calles Montes Apeninos, Sierra de las Cruces, Pedro Meneses Hoyos y Cordillera del Cáucaso, principales vialidades de circulación, en donde fueron atendidos 329.69 metros cuadrados de superficie con mezcla asfáltica, equivalente a 122 hoyancos reparados.
Mencionó que además de estas vialidades, también se trabajó en la calle Manzano, Versalles, Hidrogeno, Hacienda Agua Azul, Ajusco, Olmo, María Curí, Vicente Suárez, Laurel, Flogio Miramontes, Rivera de las Flores, Cerrada Andaluz, así como en la avenida De la Raza y el boulevard Tomás Fernández, con un conteo adicional de 376 baches tapados.
González comentó que la ciudad fue sectorizada en seis áreas, en donde las cuadrillas de la dependencia atienden diariamente reportes ciudadanos a través de las distintas plataformas.
Recomendó hacer los reportes oficialmente al número de teléfono de la dependencia, el 656-737-0000, extensión 71100.
Entregan despensas a familias de la Col. Morelos II
Este fin de semana, la Dirección de Desarrollo Social estuvo entregando despensas en la colonia Morelos II, específicamente en el parque “Los Abuelos”, lugar al que acudieron las y los vecinos del lugar para recibir el beneficio.
Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia, dijo que llevaron 100 despensas, las cuales incluyen productos como atún, galletas, granola, sopa de pasta, sopa de arroz, frijol, azúcar, aceite, lentejas entre otros alimentos de la canasta básica.
Las familias que recibieron el apoyo se mostraron agradecidas, señaló Vallejo Quintana, además de que algunas de ellas aprovecharon para hacer solicitudes de ayuda en cuestión de material de construcción.
Asimismo, dijo el funcionario, se va a preparar todo para que en los próximos días se les pueda llevar camiones cisterna, buscando así abastecerlos de agua, ya que aunque cuentan con sistema de red, la baja presión aminora el suministro del líquido.