Como parte de los apoyos que se ofrecen a la comunidad en situación vulnerable, este día personal de la Dirección de Desarrollo Social entregó hule para techo a familias que habitan en el suroriente de la ciudad.
Con las lluvias que se registraron en la localidad el lunes pasado se vieron afectadas viviendas que están construidas en su mayoría con tarimas de madera, por lo que al ser un material vulnerable a este tipo de condiciones climáticas, los habitantes de la zona decidieron solicitar el apoyo de material a Desarrollo Social y hoy se les apoyó con ello, dijo Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia.
Presentando su credencial de elector, es así de sencillo como se puede obtener la ayuda que brinda el Gobierno Municipal a quienes se encuentren en condición vulnerable, de tal modo que se entregaron rollos de hule de 6×8 a 80 familias de esa parte de la ciudad, indicó el funcionario.
Vallejo Quintana destacó que estas actividades se realizan con el fin de apoyar a la comunidad, tal cual es la encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Por otra parte, las y los vecinos agradecieron que el edil atienda sus peticiones y les de los servicios que requieren, pues esta semana se hizo la entrega de agua en sus hogares por medio de pipas.
El director de Desarrollo Social comentó que ya se tiene contemplada el área para hacer la entrega del líquido imprescindible, dentro del programa.