Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que para este martes se espera cielo despejado a medio nublado con aumento de nublados durante la tarde o noche, con probabilidades de lluvias con intervalos de chubascos en la Cuenca del Papaloapan y lluvias escasas o lloviznas dispersas en la Sierra de Juárez.

Las temperaturas descenderán ligeramente percibiendo un ambiente frío al amanecer en la Mixteca, Valles Centrales, Sierra de Juárez y Sierra Sur.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que señala que el frente frío número 34 se extenderá desde el oriente de la Península de Yucatán y ocasionará algunas lluvias aisladas en el norte del estado y límites con Veracruz. La masa de aire frío que le da impulso mantendrá vientos del norte.

Asimismo, se presentará el evento de Norte de 40 a 60 kilómetros por hora con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje elevado en dicho golfo.

Febrero 13, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X