Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El presidente de la CANAPAT, Odilón López Nava, hablo sobre la importancia económica del la zona sur del Estado de México y subrayó la necesidad de prestar atención a las acciones en curso para evitar sobreprecios en el pasaje.

En un llamado a la reflexión sobre el potencial económico y las oportunidades desaprovechadas en esta región, hizo un llamado a la gobernadora Delfina Gómez, a fin de que centre su atención en esta importante  parte de la entidad.

En ese sentido, destacó la relevancia que tiene esta institución no solo para los afiliados a Canapat, sino también para el Consejo Coordinador Empresarial y empresarios de diversos sectores, pues recordó que durante años, el transporte en esta área fue descuidado, y ahora se busca un desarrollo que beneficie a toda la población y a los productores de la zona.

Aunado a ello, hablo sobre la necesidad de plantear la identificación de autobuses que afecten a la población y abogar por la revocación de concesiones y el retiro de circulación de vehículos que no cuenten con la documentación oficiales o caigan en malas prácticas para brindar transparencia y seguridad a los transportistas.

Enero 10, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X