Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

En una sesión conjunta, la LXV Legislatura del Congreso local aprobó trascendentales modificaciones en los cabildos de San Pedro Mártir Yucuxaco y San José Lachiguirí, Oaxaca.

Con un respaldo de 27 votos, se dio luz verde al dictamen que confirma a Miguel Montes Sanjuan como nuevo presidente municipal de San Pedro Mártir Yucuxaco, Tlaxiaco. Este nombramiento surge tras la renuncia voluntaria de Jesús Santiago Cruz el 7 de noviembre de 2023, y Montes Sanjuan ocupará el cargo hasta el 31 de diciembre de 2025.

En el caso de San José Lachiguirí, Miahuatlán, se designó a Santiago Cruz López como regidor de Hacienda y a Paula Juárez Ricárdez como regidora de Obras, quienes desempeñarán sus funciones hasta el 31 de diciembre de 2025, respaldados por el Pleno de la LXV Legislatura con 29 votos a favor.

Ambos decretos entraron en vigencia el 10 de enero de 2024, notificándose a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Finanzas, Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, así como a la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado para los procedimientos pertinentes.

Enero 12, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X