Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) se compromete a abordar la escasez de agua que afecta a los vecinos del barrio Camelia, al norte de Pachuca.

El personal de Caasim acordó establecer una mesa de trabajo con los vecinos. Entre los puntos a tratar se incluye el análisis de la posibilidad de desarrollar un proyecto integral, definir la factibilidad y responder a las necesidades planteadas por los colonos.

Los residentes de la zona se acercaron a las oficinas de la comisión para solicitar el servicio, actualmente gestionado por una representación vecinal debido a la falta de infraestructura hidráulica en el área y la ausencia de tomas de agua contratadas ante la comisión.

Este sector recibe el suministro del vital líquido de las presas Jaramillo y La Estanzuela, las cuales han presentado afectaciones severas debido al prolongado periodo de sequía y la carencia de sistemas de potabilización. Por más de 40 años, el barrio ha carecido de un sistema de abasto regular.

Caasim hace un llamado para evitar la politización de estos temas y busca resolver de manera integral la situación de desabasto.

Enero 12, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X