Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) informa que la rehabilitación de pavimento en la Avenida Universidad-Entronque con Bulevar Colosio tiene un significativo progreso del 70 por ciento.

Con una inversión contratada de 13.8 millones de pesos, esta labor abarca la reconstrucción de mil 336 metros lineales de pavimento asfáltico en cuatro carriles. Inicialmente, se comenzó en una dirección, permitiendo el doble sentido de circulación para minimizar inconvenientes.

La dependencia detalló  que se está ejecutando la reconstrucción con un grosor de 7 centímetros en los carriles de ida y vuelta. Posteriormente, se instalarán postes de alumbrado público y se aplicará pintura para señalamiento horizontal. Además, se realizaron trabajos de infraestructura hidráulica y sanitaria.

Aprovechando el cierre de la avenida, en colaboración con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), se llevaron a cabo labores de regularización y ubicación de tomas domiciliarias para garantizar una mayor durabilidad de la obra.

La obra está programada para concluir a finales de febrero de 2024.

Enero 7, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X