Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Autoridades civiles y militares conmemoraron el 109 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria con un izamiento de bandera a toda asta y con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

 

Tras la finalización del evento, las autoridades civiles y militares se desplazaron al monumento de Don Venustiano Carranza, en donde se montó una Guardia de Honor acompañada por el toque tres de diana interpretado por el 94/0 Batallón de Infantería de la 9na. Zona Militar.

 

El secretario de Agricultura y Ganadería Jaime Montes Salas encabezó este evento en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado por el diputado y presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado Ricardo Madrid Pérez, el magistrado de la sala de Circuito Especializada en Justicia Penal, Acusatoria y Oral Guadalupe Chávez Reyes, la secretaria del Bienestar Municipal Aline Krystabel Guerra García, el comandante del 94/o Batallón de Infantería Manfred Felipe Rodríguez Quiroz, el coordinador del 8/o Batallón de la Guardia Nacional Fidencio Márquez Reyes y el representante de la Base Aérea Militar No. 10 en Sinaloa Jesús Loyola Sánchez.

Enero 9, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X