Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Secretaría de Educación Pública en Hidalgo, reafirmó su compromiso de atender las necesidades de las escuelas y garantizar que estudiantes realicen sus actividades en condiciones óptimas.

En ese sentido, Natividad Castrejón Valdez realizó una visita a la escuela Primaria Ignacio Zaragoza de Pachuca, donde anunció el inicio de trabajos de rehabilitación en dos niveles de la estructura que ha sufrido deterioro con el tiempo. Se comprometió a buscar alternativas para que la prestación del servicio educativo no se vea interrumpida y se realice en las mejores condiciones, asegurando la seguridad de la comunidad escolar.

En esta institución se llevará a cabo la reconstrucción de dos módulos de dos niveles, escaleras y baños, con una inversión de más de ocho millones de pesos en una primera etapa.

Posteriormente, visitó el Preescolar Columba Rivera, escuchando inquietudes ciudadanas y comprometiéndose a revisar la infraestructura de la escuela para implementar las acciones necesarias.

Durante su paso, el funcionario estuvo acompañado de la subsecretaria de Planeación y Evaluación, Xóchitl Beatriz García Curiel; la directora de la Escuela Ignacio Zaragoza, Ventura Téllez Quirón García; la directora del Preescolar Columba Rivera, Estela Piña Herrera, así como supervisores de la zona y personal del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife).

Enero 12, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X