Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Napoleón González Pérez, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Hidalgo (Saderh), lidera el impulso a la producción ovina en la región del Altiplano. En una entrega de vientres ovinos a productores de Zempoala y Tepeapulco, González Pérez busca aumentar la rentabilidad y tecnificación de las unidades de producción pecuaria en la zona.

Como parte del programa “Para transformar el campo hidalguense”, se distribuyeron especímenes de las razas Katahdin, Black Belly y Pelibuey. Durante la entrega,  anunció que los recursos para el programa “Mujer Rural” experimentarán un aumento del 100% en 2024, asignando un presupuesto de 60 millones de pesos.

El funcionario destacó que estas acciones se alinean con las políticas públicas impulsadas por el gobernador Julio Menchaca, cuya administración se distingue por promover el respeto y empoderamiento de las mujeres que participan activamente en el agro hidalguense.

Finalmente, expresó la importancia de ponerse en los zapatos de los ciudadanos para atenderlos adecuadamente y anunció la ejecución de nuevos programas y un mayor presupuesto para el campo estatal en 2024.

Enero 11, 2024

Redacción por: Daniel Martínez Martínez


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X