Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Alcalde Edgar González encabezó la reunión, donde exhortó a todas las corporaciones a trabajar de manera conjunta con el fin de brindar una eficiente seguridad a los mazatlecos y turistas que acudan a las fiestas carnestolendas.

Mazatlán, Sinaloa 10 enero 2024-. Autoridades municipales, estatales y militares sostuvieron una reunión de trabajo en el cabildo para determinar la logística del carnaval 2024.

El Alcalde Edgar González encabezó dicha reunión, donde exhortó a todas las corporaciones a trabajar de manera conjunta con el fin de brindar una eficiente seguridad a los mazatlecos y turistas que acudan a las fiestas carnestolendas.

“Yo les hago un llamado para que todos nos mantengamos en el sentido de trabajar mucho esa parte de hacer equipo, de unidad para este evento, este evento requiere de mucho eso, de mucha, unidad”, expresó Edgar González.

El primer edil también agradeció a todas las instituciones que desde siempre han apoyado en el plan operativo del Carnaval para que estas festividades brillen y se mantengan en la preferencia de miles de turistas gracias a estricta vigilancia de todas las áreas involucradas.

En esta mesa de trabajo se tocaron puntos como la manifestación de este viernes, las coronaciones y los desfiles de carros alegóricos, además de los posibles elementos con los que participará cada corporación como Cruz Roja, Bomberos de Mazatlán, Tercera Región Militar, Guardia Nacional, Marina, Seguridad pública, Protección civil municipal y estatal, Servicios Públicos, el Instituto de Cultura, Oficialía Mayor, entre otros.

Enero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X