Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria de Cabildo número 57, se analizó la donación y retiro de predios otorgados por el Gobierno Municipal.

La Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales solicitó el retiro de un predio otorgado al Club Deportivo El Retiro, además de otorgar un terreno a la Diócesis de Ciudad Juárez.

Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la comisión, indicó que la solicitud de revocación –la cual fue aprobada- se debe a que el club deportivo no cumplió con el contrato de donación, ya que no le brindó el mantenimiento adecuado y no cumplió con la función para la que fue donado.

Explicó que se tomó la decisión porque el predio no se utilizó en beneficio de la sociedad juarense por carecer de limpieza.

El Honorable Cabildo autorizó otorgar en comodato un predio ubicado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Fernando Villalobos, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

El terreno consta de 2,882 metros cuadrados y se entrega a la Diócesis de Ciudad Juárez, quien lo utilizará para la construcción de un centro comunitario que incluirá salones de catequesis, áreas deportivas y espacios verdes.

En la sesión de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad los dictámenes de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano para autorizar cambios de zonificación secundaria a favor de Ruba Desarrollos, de Gilberto Pedro Bissuett Pedraza y de CASEEMS.

“Vimos las propuestas factibles con las especificaciones para las modificaciones y esperamos que entreguen este dictamen a la dependencia correspondiente”, expresó la regidora Tania Maldonado Garduño, coordinadora de la citada Comisión.

Enero 26, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X