Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, realizó una visita a los nuevos accesos de playa que se están habilitando en la zona de Cerritos, donde destacó el avance de las obras.

Durante su recorrido, el presidente municipal informó que dos de las tres obras que actualmente se están llevando a cabo estarían listas antes del inicio de la Semana Santa, lo que representa un importante progreso en el desarrollo de estas infraestructuras.

“La empresa constructora nos dice que terminará en un mes aproximadamente. Que lo más fuerte ya lo sacaron, que son las cimentaciones”, explicó.

Mencionó que el acceso que se está habilitando a un costado del Estero del Yugo tomaría más tiempo debido a diversas circunstancias que alargan las labores de construcción.

“En el del Yugo tienen muchos problemas precisamente con la contención que colinda con el estero, porque ahí llevan unas especificaciones por el tema del estero, nos han estado mandando reportes y han estado con más cuidados por las especificaciones. Los que van a salir primero son Torres y carcamo y al último va a salir el del estero del Yugo”, agregó.

Estas construcciones no solo contribuirán a mejorar la imagen de los espacios recreativos y familiares, sino que también facilitarán el acceso de locales y turistas a estas hermosas playas.

El compromiso del Alcalde con el avance de estas obras resalta la importancia que se le otorga al desarrollo turístico y recreativo en la zona, brindando así un mejor entorno para residentes y visitantes.

Enero 24, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X