Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Gritos de apoyo, el rataplán de los tambores y un gran ambiente a fuera del Teatro Ángela Peralta, auguraba una noche especial en la Elección de Reinas del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

La noche del 20 de enero dos jovencitas mazatlecas escribirían su nombre en la historia del Carnaval de Mazatlán.

Con orden y respeto, poco a poco los efusivos gritos de las porras de cada candidata se fueron reduciendo, mientras la “segunda llamada”, anunciaba el inicio del programa y todos tenían que estar en sus asientos para apoyar a Jasa, Aspasia, Irene, Georgina, Rubí, Samantha, Andrea, Catalina, Carolina y Siu Ling.

Distribuidas en el majestuoso Ángela Peralta, las porras continuaron apoyando a su favorita, se convirtieron en un público ejemplar, que admiró el espectáculo producido por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para tan esperado evento.

Los jueces tomaron su lugar y al calificar a las contendientes en las etapas de Criterio y Belleza, cumplieron a cabalidad con el reglamento.

Con la frase “Flores rojas” se fue aclarando el camino para las nuevas soberanas, quienes con humildad veían a sus princesas Reales.
SGM Libia II, Reina del Carnaval 2020, y SGM Ivanna I, Reina de los Juegos Florales 2022, fueron las conductoras que anunciaron “Rosas Blancas” primero para Siu Ling, quien fue electa Reina de los Juegos Florales de “Eclipse Barroco”, dejando en claro que Carolina Ruelas se convirtió en la nueva Reina del Carnaval.

Sonaron “Los Papaquis”, gritos de felicidad, aplausos de reconocimiento se escuchaban por todos los rincones del teatro, de inmediato una luvia de confeti y serpentina inundó el recinto, en una noche especial para quienes vivieron este acontecimiento.

Enero 23, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X