Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El gobierno capitalino recibió ocho mastógrafos fijos por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública al Gobierno de la Ciudad de México, con lo que se ampliará la capacidad de detección de cáncer de mama de la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), en beneficio de la población de las Alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

El jefe de Gobierno, Martí Batres, encabezó la entrega-recepción de los equipos y detalló que se trata de una inversión de 38 millones 697 mil pesos, la cual permitirá realizar 40 mil 800 estudios gratuitos de tamizaje adicionales.

El director general de la Administración de la Beneficencia Pública, Adrián Benítez Ruiz, reiteró que el compromiso del Gobierno de México con la salud de los habitantes de la ciudad se ve reflejado en la adquisición de equipamiento médico que permita potenciar las capacidades de detección y atención de los centros de salud y ampliar su cobertura, en favor de la población más vulnerable.

Febrero 13, 2024

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X