Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El Gobierno de Mazatlán llevó a cabo la inauguración de tres aulas en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en colonia La Sirena.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, refrendó su compromiso con el sector educativo, además comentó que este año realizará más obras en favor de la educación.

“Nosotros en lo que al Ayuntamiento compete hemos venido apoyando mucho al tema educativo en Mazatlán, hay muchas escuelas y hay muchas necesidades y esto nos lo plantearon en un lunes cívico, tres aulas, hicimos el compromiso que nada más les pedimos paciencia, nos tuvieron y aquí están las tres aulas equipadas”, expresó Edgar González.

La alumna Aithana Hernández Salas brindó las palabras de bienvenida.

“En nombre de toda la comunidad escolar le damos las gracias al presidente municipal Edgar González por ayudarnos hacer estas hermosas aulas, gracias a él se pudo haber grandes cosas”, señaló la alumna de sexto grado.

El profesor Gelasio González agradeció al Alcalde por hacer realidad dicha obra en la que decenas de niños son beneficiados.

“Ese compromiso redunda en una educación para beneficio del desarrollo pleno y seguro de las comunidades educativas”, dijo el profesor Gelasio González.

Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que esta obra se construyó a base de zapatas corridas, castillos y columnas, así como una loza de concreto de 10 centímetros de espesor, los muros son de blocks de 15x20x40 y cuenta con aplanados floreados en muros, también cuenta con pisos de cerámica de 40×40, pintura vinílica, e impermeabilizante en la azotea, además de contar con toda la obra eléctrica, se realizaron trabajos de ventanería de vidrio y aluminio, protecciones de herrería, también se instalaron abanicos de techo, 24 lámparas y seis minisplits de dos toneladas.
A esta inauguración asistieron autoridades municipales, educativas, maestros y padres de familia.

Enero 15, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día

X

Cargando

×
X