Con una inversión de un millón 105 mil pesos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta mañana un parque a los habitantes del fraccionamiento Ángel Trías, ubicado hacia el sur de la ciudad.
El alcalde agradeció a los vecinos por estar organizados y señaló que este Gobierno seguirá trabajando a favor de los juarenses, pues con estas obras de rehabilitación se beneficiarán alrededor de 2 mil colonos.
Los trabajos consisten en la rehabilitación de módulos de juegos existentes, pintura en muro perimetral, rehabilitación de porterías y tableros en cancha de fútbol, así como la rehabilitación de cinco arbotantes al interior del predio, dio a conocer el encargado del despacho de la Dirección General de Obras Públicas, Daniel González.
Informó que también se colocaron dos juegos infantiles nuevos, seis mesas de picnic, cinco cestos de basura, 48 metros cúbicos de arenero en área de juegos, además de vegetación y gravas decorativas en áreas de jardineras.
El presidente del comité de vecinos, Jaime Enrique García, agradeció al alcalde por el apoyo que recibieron, ya que administraciones anteriores no habían atendido sus demandas, hasta que este Gobierno acudió a rehabilitar el parque.
El encargado del despacho de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera, indicó que como trabajos complementarios se instalaron seis luminarias en el parque, mientras que en las calles aledañas se rehabilitaron otras 60, se hizo limpieza general y se reparó la malla ciclónica.
También se recabaron 8 llantas, 2.5 toneladas de hierba y basura y 2.1 toneladas de tierra de arrastre.
El parque Ángel Trías se ubica entre las calles Piña y Anémona y es un espacio donde los niños del área juegan, mientras que los vecinos acuden a caminar.