Grupo ARHE, a cuyo frente del Consejo de Administración está el MI Juan José Arellano Hernández, se consolida en la zona noroeste de México a través de GIA, con grandes proyectos que aportan valor significativo a las ciudades.
A través del Grupo Inmobiliario ARHE, GIA, unidad de negocio especializada en desarrollos inmobiliarios, ARHE ha dejado una huella visible por la magnitud, arquitectura y funcionalidad de sus proyectos.
Desde 2018, bajo la dirección de Álvaro Gutiérrez Pérez, GIA ha marcado la diferencia en el mercado inmobiliario.
Uno de sus proyectos emblemáticos fue Torre eMe, una torre de condominios sobre el Malecón que se ha convertido en un ícono para la ciudad y parteaguas en el boom inmobiliario en Mazatlán.
Calidad e innovación, más que cantidad de proyectos.
Bajo la visión del presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, MI Juan José Arellano Hernández, GIA ha destacado en Mazatlán por la calidad y el impacto de sus edificaciones en los sectores de vivienda residencial, comercio, oficinas y logística Industrial.
Entre sus desarrollos, además de Torre eMe se encuentran Isla Tres City Center, un centro comercial tipo lifestyle en la Zona Dorada que reúne hoteles, restaurantes, tiendas de autoservicio y comercios de varios giros.
Desarrolló la primera torre corporativa inteligente AAA en Mazatlán, Torre Buks, una torre automatizada que opera con “Building Manager System”, lo cual lo hace eficiente y segura, así como también genera grandes ahorros para sus clientes, quienes gozan de instalaciones de primer nivel.
Actualmente, GIA trabaja en dos proyectos en desarrollo: Stelarhe, una torre de condominios que se convertirá en el nuevo ícono de la ciudad por su arquitectura, siendo la primera torre, hasta el momento, con 30 niveles frente al mar y que por su diseño será un atractivo a la vista, con dos torres unidas entre sí.
Incursionando en el sector logístico, trabajan en MLC, Mazatlán Logistic Center, uno de los primeros parques logísticos e industriales en el sur de Sinaloa que además cuenta con un Recinto Fiscalizado Estratégico, el primero en Sinaloa.
El proyecto inició con 80 hectáreas, pero se extenderá a tres fases más para llegar a 205 hectáreas.
El WTC, la cereza del pastel en Mazatlán.
La visión de Grupo ARHE, agregó Gutiérrez Pérez, es innovar, pero también mejorar la calidad de vida de Mazatlán, de ahí el objetivo de construir un World Trade Center, un proyecto que está en la fase de diseño y gestión del cual ya se tienen los derechos de la franquicia.
“Con este viene algo adicional, dentro de la marca WTC mucho se está cuidando y buscando que los nuevos proyectos sean sustentables, que vean y apoyen, no solo en tema de consumo sino arquitectónico.
World Trade Center, desde origen, está cuidado y diseñado para que sea un proyecto sustentable que puede llegar a certificarse”, comentó.
Para el director de GIA, ese es el diferenciador de esta unidad de negocio comparada a otras empresas inmobiliarias.
El valor de los proyectos que, aunque no se construyen uno tras otro, son específicos para el tipo de mercado al que se está proyectando Mazatlán con su crecimiento.