El Sistema DIF Hidalgo dirigido por Edda Vite, ha desarrollado junto a la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar, un día de campo, organizado por tercera ocasión, donde cuidadores voluntarios y las infancias mencionadas, convivieron en un espacio de esparcimiento, alegría y diversión.
“Nuestros pequeños merecen ser amados, queridos y respetados,” manifestó la presidenta del Patronato del Sistema DIFH, durante una jornada especial que llevó alegría y calidez a las niñas y niños del Centro de Asistencia Social “Casa Cuna”.
Edda Vite destacó la importancia de que cada niña y niño sienta el cariño y la seguridad de tener a alguien a su lado, “especialmente en los primeros pasos de su vida”, indicó.
Elizabeth Quintanar agradeció la oportunidad brindada por el Sistema DIF Hidalgo y extendió una invitación a otras secretarías y a la sociedad civil para sumarse a esta noble causa. “Estamos muy contentos de poder participar en estos programas que nos permiten dar una mañana de amor a los niños del Sistema,” señaló.