Los juegos mecánicos del Parque Central estarán en funcionamiento hasta el próximo fin de semana, luego de negociaciones que se dieron el martes por la noche con los renteros de las atracciones.
El Coordinador General del Parque Central, David Rocha Lemus, mencionó que resultaba complicado terminar con la feria el jueves, por lo que buscaron la oportunidad de mantener las atracciones hasta el día domingo 28 de julio.
Agregó que esta extensión permite que la gente que no ha tenido la oportunidad de asistir debido a trabajo u otras ocupaciones, pueda divertirse en familia el resto de la semana en las atracciones.
“Son tres días más, lo que representa que nuestros visitantes, nuestros usuarios, pues, estén mucho más contentos”, resaltó.
Dentro de las atracciones que se podrán disfrutar son: la rueda de la fortuna gigante, los toritos bailadores, el barco pirata, la montaña rusa, los infantiles; mientras que el teleférico será el único ausente, pues debido a temas de agenda no podrá permanecer en el parque.
Se espera que para esta última semana haya una asistencia de por lo menos 20 mil personas, por lo que Rocha Lemus reitera nuevamente la invitación para que todos y todas puedan disfrutar de los juegos mecánicos en sus últimos días.