Con el objetivo de brindar una atención directa y oportuna a las solicitudes y gestiones de los ciudadanos en busca de mejorar su entorno, el Gobierno Municipal, a través del área de Atención Ciudadana, otorgó decenas de fichas durante la audiencia pública “Escuchando a la gente” llevada a cabo este martes.
Durante la misma, los ciudadanos presentaron planteamientos y solicitudes relacionadas con la regularización de terrenos, acuerdos para liquidar deudas en el servicio de agua potable, impuestos como el predial y otros gravámenes municipales, así como la pavimentación de calles y la limpieza de canales ante la llegada de la temporada de lluvias.
En un gesto de compromiso con las necesidades de la ciudadanía, se entregaron 4 sillas de ruedas y 10 despensas a diversas familias de parte del Sistema DIF municipal, quienes escucharon y resolvieron inmediatamente estas peticiones expresadas por los solicitantes.
El Alcalde Edgar González, quien encabeza este programa, destacó que su equipo de funcionarios está comprometido en escuchar y atender las propuestas y peticiones de los ciudadanos, brindando respuestas inmediatas o dando seguimiento hasta su resolución.
Las dependencias municipales más solicitadas durante la audiencia fueron Vivienda y Tenencia de la Tierra, Obras Públicas, Ingresos, Oficialía Mayor, Jumapam y Servicios Públicos, entre otras.