Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

El gobierno municipal advirtió la posible clausura del centro comercial Plaza Sendero, en caso de que los propietarios no inicien con una obra pluvial de la que estaban obligados a hacer desde 2010.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar advirtió que si para el próximo 22 de julio los propietarios de la plaza no arrancan con la obra pluvial se procederá a clausurar la plaza.

 

Claudia Morales, directora de Desarrollo Urbano, informó que la administración de la plaza tiene el compromiso de ejecutar un proyecto que consiste en la construcción de dos vasos de captación con almacenamiento de 400 metros cúbicos, sin embargo, no se han atendido las notificaciones.

 

La obra en mención se ha solicitado para dar solución a problemas de inundaciones que se presentan en el fraccionamiento Valle del Sol, por lo que vecinos han presionado a la Dirección de Desarrollo Urbano para que intervenga.

 

“Es una plaza comercial que tiene muchísima actividad, sin embargo, vamos dos años haciendo la invitación a que cumplan”, dijo el alcalde.

 

El mandatario señaló que es excesivo el trato que Javier Hernández, propietario de la plaza ha hecho al Municipio, por ello dijo que tienen un mes para empezar la obra o se clausurará la plaza.

 

La Dirección de Desarrollo Urbano ha entregado siete notificaciones y ha hecho la suspensión de seis licencias de funcionamiento de locales dentro de Sendero. Los permisos tampoco se renovarán si no se inicia la obra pluvial.

 

Junio 25, 2024

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones



Tendencia Del Día


X

Cargando

×
X